Loading...
2024-03-21 9:00:00 2024-03-22 17:00:00 Europe/Madrid 9ª Puesta al día Hematología en 48 horas 9ª Puesta al día Hematología en 48 horas Universidad de Navarra | Edificio Ampliación Biblioteca de Ciencias – Salón de Actos | C/ Irunlarrea, s/n | 31008 Pamplona, Navarra hematologia48h@doctaforum.com

Inscripciones



Todas las solicitudes deberán tramitarse mediante el formulario de registro on-line.

Los nombres de los asistentes aparecerán en el identificativo y certificado de asistencia del mismo modo en que hayan sido enviados.

Los servicios no serán confirmados por la Secretaría Técnica hasta recibir el pago completo de los mismos.

Para solicitar más información sobre inscripción y alojamiento contacte con la Secretaría Técnica: hematologia48h@doctaforum.com

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Inscripción general423,50 €
- 21% IVA incluido

- La cuota de inscripción incluye la participación en todas las sesiones, material docente, certificado de asistencia, almuerzo y cafés de trabajo indicados en el programa.
ALOJAMIENTO
Hotel Blanca de Navarra (4*)124,70 €
Hotel NH Iruña Park (4*)131,77 €
- 21% IVA incluido

- Tarifas por habitación y noche con desayuno incluido. Las tarifas indicadas son aplicables para las noches del 20 y 21 de marzo de 2024.

- El envío de la solicitud no supone confirmación de reserva de alojamiento.

- La Secretaría Técnica enviará las mejores opciones de alojamiento disponibles.
FORMA DE PAGO
• Transferencia bancaria, indicando el nombre del asistente, a la cuenta corriente:

- CCC: 0081 7116 66 0001093114 a nombre de DOCTAFORUM MEDICAL MARKETING SL
- IBAN: ES80 0081 7116 66 0001093114
- SWIFT: BSABESBBXXX

- Los pagos deben ser sin gastos para el receptor.
• Tarjeta de crédito, (Visa, Master Card o AMEX):

- Es necesario completar el proceso inscripción online
CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS
Hasta 1 febrero 2024Hasta 1 marzo 2024Desde 15 de marzo 2024
- Gastos cancelación inscripciones0%50%100%
- Gastos cambios de nombre inscripcionesSin cargoSin cargo40€ por cambio de nombre
- Gastos cancelación alojamientoCargo de 1 noche100%100%
- Cualquier cambio o cancelación deberá ser enviado a la Secretaría del Congreso por escrito.

- El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.

- Para garantizar la reserva de hotel será necesario haber realizado el pago completo de la misma antes de la llegada.

- En caso de "no presentación", el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso.

La adjudicación de plaza para el evento, será realizada una vez recibido el justificante de pago del importe correspondiente. Si desea aclarar alguna duda o recibir más información, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica.

En cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de consumidores y usuarios puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los plazos legalmente establecidos enviando el siguiente documento convenientemente cumplimentado y firmado a nuestras Oficinas Centrales.