Todas las solicitudes deberán tramitarse mediante el formulario de registro on-line.
Los nombres de los asistentes aparecerán en el identificativo y certificado de asistencia del mismo modo en que hayan sido enviados.
Los servicios no serán confirmados por la Secretaría Técnica hasta recibir el pago completo de los mismos.
Para solicitar más información sobre inscripción y alojamiento contacte con la Secretaría Técnica: fase1meeting@doctaforum.com
CUOTA DE INSCRIPCIÓN | |
Inscripción general | 423,50 € |
- 21% IVA incluido - La cuota de inscripción incluye la participación en todas las sesiones, material docente, certificado de asistencia, almuerzo y cafés de trabajo indicados en el programa. |
FORMA DE PAGO |
• Transferencia bancaria, indicando el nombre del asistente, a la cuenta corriente: - CCC: 0081 7116 66 0001093114 a nombre de DOCTAFORUM MEDICAL MARKETING SL - IBAN: ES80 0081 7116 66 0001093114 - SWIFT: BSABESBBXXX - Los pagos deben ser sin gastos para el receptor. |
• Tarjeta de crédito, (Visa, Master Card o AMEX): - Es necesario completar el proceso inscripción online |
CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS | |||
Hasta 1 febrero 2024 | Hasta 29 febrero 2024 | Desde 8 de marzo 2024 | |
- Gastos cancelación inscripciones | 0% | 50% | 100% |
- Gastos cambios de nombre inscripciones | Sin cargo | Sin cargo | 40€ por cambio de nombre |
- Gastos cancelación alojamiento | Cargo de 1 noche | 100% | 100% |
- Cualquier cambio o cancelación deberá ser enviado a la Secretaría del Congreso por escrito. - El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso. - Para garantizar la reserva de hotel será necesario haber realizado el pago completo de la misma antes de la llegada. - En caso de "no presentación", el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso. |
La adjudicación de plaza para el evento, será realizada una vez recibido el justificante de pago del importe correspondiente. Si desea aclarar alguna duda o recibir más información, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica.
En cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de consumidores y usuarios puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los plazos legalmente establecidos enviando el siguiente documento convenientemente cumplimentado y firmado a nuestras Oficinas Centrales.