Todas las solicitudes deberán tramitarse mediante el formulario de registro online.
Los nombres de los asistentes aparecerán en el identificativo y certificado de asistencia del mismo modo en que hayan sido enviados.
Los servicios no serán confirmados por la Secretaría Técnica hasta recibir el pago completo de los mismos.
Para solicitar más información sobre inscripción y alojamiento contacte con la Secretaría Técnica: simposiosogug@doctaforum.com
INSCRIPCIÓN GENERAL | |
Cuota de inscripción | 900 € |
- 21% IVA no incluido - La cuota de inscripción incluye la participación en todas las sesiones, material docente, certificado de asistencia, almuerzo y cafés de trabajo indicados en el programa. |
ALOJAMIENTO | |
Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (4*) | 230€ |
- 21% IVA incluido - Tarifas por habitación y noche con desayuno incluido. Las tarifas indicadas son aplicables para las noches del 29 y 30 de noviembre de 2023. - El envío de la solicitud no supone confirmación de reserva de alojamiento. |
FORMA DE PAGO |
Mediante transferencia bancaria , indicando el nombre del asistente, a nombre de Doctaforum Servicios, S.L., a la cuenta: - IBAN: ES37 0081 7116 6500 0109 4519 - SWIFT: BSABESBBXXX - Los pagos deben ser sin gastos para el receptor. - Por favor, envíe el comprobante de la transferencia a la dirección de correo electrónico: simposiosogug@doctaforum.com |
Tarjeta de crédito: (Visa, Master Card o AMEX). - Es necesario completar el proceso inscripción online. |
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS | |||
Hasta 16 de noviembre 2023 | Hasta 17 de noviembre 2023 | Hasta 24 de noviembre 2023 | |
- Gastos cancelación inscripciones | 0% | 50% | 100% |
- Gastos cambios de nombre inscripciones | Sin cargo | Sin cargo | 40€ |
- Gastos cancelación alojamiento | Cargo de 1 noche | 100% | 100% |
- El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el simposio. - Para garantizar la reserva de hotel será necesario haber realizado el pago completo de la misma antes de la llegada. - En caso de "no presentación", el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso. |
La adjudicación de plaza para el evento, será realizada una vez recibido el justificante de pago del importe correspondiente. Si desea aclarar alguna duda o recibir más información, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica.
En cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de consumidores y usuarios puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los plazos legalmente establecidos enviando el siguiente documento convenientemente cumplimentado y firmado a nuestras Oficinas Centrales.