Añade a tu calendario

2025-03-20 12:00:00 2025-03-21 16:15:00 Europe/Madrid 13º Curso competencias en cáncer de pulmón 13º Curso competencias en cáncer de pulmón Parador de Alcalá de Henares, Calle Colegios, 8, 28801, Alcalá de Henares (Madrid) cursocp2025@doctaforum.com
-259Días -7Horas -24Minutos -40Segundos

Inscripciones

Inicio  >>  Inscripciones

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Cuota general de inscripción (con alojamiento):1.850€ + 21% IVA
- La cuota de inscripción incluye alojamiento en habitación doble de uso individual con desayuno incluido, para la noche del jueves 20 de marzo de 2025, así como, la participación en todas las sesiones, material docente, certificado de asistencia, almuerzo, café, cena y traslados previstos por la organización entre el Aeropuerto de Madrid Barajas / Estación de Atocha / Estación de Chamartín y la sede del curso.
- Para poder participar en el curso, además de la formalización de la inscripción, es obligatorio presentar un caso clínico del tema asignado por la Secretaría Técnica en el momento de inscripción. La fecha límite para el envío es el 3 de marzo de 2025.
- Si desea reservar alojamiento para otra noche, por favor, póngase en contacto con la Secretaría Técnica.
- Será conveniente disponer de portátil propio para la realización del examen del curso y trabajar en la presentación del caso clínico.
- Las plazas de este curso son limitadas y se tramitarán por riguroso orden de inscripción.
- El deadline establecido para tramitar las inscripciones es el 3 de marzo de 2025.

Aviso importante: Le informamos que no quedan plazas disponibles en la cuota general para el Curso.

TRASLADOS
Se han organizado traslados entre la Estación de Atocha / Estación de Chamartín / Aeropuerto Madrid Barajas y el Parador de Alcalá de Henares el día 20 de marzo a las 10:30h.

Los puntos de encuentro establecidos para la utilización de los traslados serán los siguiente. Por favor diríjanse a la persona identificada con un cartel del GECP.

- Aeropuerto/ terminal 4: nivel 0, vestíbulo de llegadas, puerta 10.
- Estación de Atocha: estatua del Viajero, en el vestíbulo de la planta 0, junto al Jardín Tropical.
- Estación de Chamartín: A la salida del tren, tras subir las escaleras mecánicas al hall de la estación.

Así mismo, el 21 de marzo se proporcionarán traslados de regreso a la Estación de Atocha / Estación de Chamartín / Aeropuerto Madrid Barajas una vez finalizadas las sesiones del curso.
FORMA DE PAGO
Mediante transferencia bancaria, a nombre de Doctaforum Servicios, S.L., a la cuenta:

- IBAN: ES37 0081 7116 6500 0109 4519
- SWIFT: BSABESBBXXX

- Los pagos deben ser sin gastos para el receptor.
- Por favor, envíe el comprobante de la transferencia a la dirección de correo electrónico: cursocp2025@doctaforum.com
Tarjeta de crédito: (Visa, Master Card o AMEX) a través de la página web (TPV virtual).

- Se ruega completar el boletín de inscripción. La adjudicación de plaza para el evento será realizada una vez recibido el justificante de pago del importe correspondiente.

- Si desea aclarar alguna duda o recibir más información, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica (cursocp2025@doctaforum.com)

En cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de consumidores y usuarios puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los plazos legalmente establecidos enviando el siguiente documento convenientemente cumplimentado y firmado.